domingo, 21 de diciembre de 2008




Feliz cumple Lu !
Si,se que tu cumple fue ayer pero no estuve en todo el día y no te pude subir.
Elegí estas dos fotos,porque son unas de las más recientes pero tenemos miles de fotos,que sirven para recordar los miles de momentos que vivimos juntas en este tiempo.
Desde aquel reci en el Club Italiano en diciembre,pasando por puertas y puertas,sin olvidar el Dixon en octubre(jajajajajajjajajajajjajajajajaj).
Te convertiste en alguien muy especial para mi,y quiero que sepas que te quiero demasiado skapista.
Gracías por estar siempre todo este año en que nos unimos más, por compartir el mejor reci de mi vida y tantos otras salidas.

Estoy muy contenta de haberte visto tan felíz ayer porque te lo mereces.
Espero que sepas que siempre voy a estar cuando necesites algo o simplemente cuando quieras compartir unos mates o una fria jajajaj.

Perdón por mi poca inspiración y perdón por si anoche no estaba con mi mejor ánimo.

Te quiero hueca ♥
Por muuuuuuuuuuuuuuuchos cumples más .


Ahora te lo traduzco :
Eh hehehe hehheheeheheeeeeeeeeeeeehehehhehe !
ehehe hehehehehehehe heheehhee!

Jajajajajajaj,tu entiendes xD


Belén de Gañán Ojea.

No hay comentarios: