domingo, 18 de enero de 2009





Acostumbramos a dividir y clasificar todo,hasta los momentos de nuestra vida; niñez,adolescencia,etc.
El problema es poder identificar cuando pasamos de una etapa a otra y si realmente nuestra vida se puede dividir asi.
Hace un tiempo me di cuenta de que es hora de cambiar de etapa,no porque haya terminado la escuela,ni haya cumplido 18 años, sino porq empecé a darme cuenta que todo está cambiando,y yo debo cambiar también. . . un amigo me dijo la noche de mi graduación que estaba terminando la etapa mas felíz de mi vida,y que me preparara para vivír la vida;no le di importancia pero hoy,tan sólo un mes después creo que empiezo a entender que quiso decir.
Tantaas cosas sucedieron en este mes,sinceramente no esta siendo el mejor verano de mi vida,pero no puedo cambiar lo que me pasa, o si?
Estoy aprendiendo a entender que no todo es para siempre,que llega un momento en que es necesrio o somos obligados a que todo cambie,que nos sentemos a pensar y si,suframos un poco. . . pero si yo misma no creo que todo esto es una prueba de la vida, quién lo va hacer por mi?
Todos los planes que tenías y tu perfecta vida se estan desmoronando,no es que te vayas a suicidar es sentir que no todo es como vos pensás,y tenes que abrir lo ojos.Aprender quienes son tus amigos,quienes son personitas que te hacen muy bien pero no tienen esa conexión con vos,cerrar esas historias que nunca empezaron,comenzar a pensar solo en lo que vale la pena y no dejar que te influyan los demas,se vos misma !
Tenés ganas de agarrar tus cosas e irte bien lejos de todo esto,pero no creo q sea el momento. . . tenes que quedarte y empezar a resolver las cosas que están a tu alcance . . . pero no mas noches de lágrimas, asi no solucionás nada.
Hace algo de tu vida, hace muuucho de tu vida, hace todo lo que se te ocurra ... tenes 18 años y todo un mundo por delante, no pueden un puñado de personas condicionarte la vida -
Pensaá que no estas sola,te tenes a vos misma que es lo mas importante,y siempre tendrás compañeros de viaje, a esta altura sabes muy bien cuales son.

Relax y a vivir -

Disfruta de tu vida
q nadie te reprima
rebelión contra la hipocrecia !

3 comentarios:

Wanda dijo...

Voy a empezar a enumerar :)

1) Jamas me habia puesto a pensar en que momento pase la etapa de la niñez, supongo que cuando pase a la secundaria y deje atras la primaria. El problema es cuando cumpli los 18, y empeze a hacerme miles de preguntas como las que dije el viernes. No es que me quiera comparar con otras personas, solo es que es normal hacerse ese tipo de preguntas.

2) En cada momento de nuestras vidas tenemos diferentes pruebas, esas que nos enseña a ser mas fuertes para lo que viene.

3) Como dijiste, tenes una vida por delante 18 años y te falta mucha calle jajaja.

4)No solo te tenes a vos misma, tenes a tus amigos, tus compañeros de ruta ♥

5) Todo va a llegar cuando tenga que llegar y cuando llegue estoy segura que va a ser genial :)

TE QUIERO SERIEADICTA ♥

veenuus dijo...

Los 18 años, un dilema tan grande. Creo que cuando cumpla los 18 me voy a aburrir mucho porque no voy a tener que pelearme tanto con mi vieja, o sea en ese sentido cuesta menos.
Pero resulta que toda libertad se complementa con responsabilidades, cosa que no nos gusta a todos. Ahí, a los 18, es cuando termina de dibujarse quien sos. Quizás ante vos misma ya lo habías dibujado, pero para el ojo social todavía eras una nenita.

:O

ke me mande?
i lo mas loko es ke tngo 16.
pro el secreto para ser un pokito mas felices es no creer en la edad. [b]La edad es del cuerpo, no del espíritu.[/b]

Arriba,muchacha.
Fuerzas!

veenuus dijo...

u.u
pensé ke iba a salir en negrita pro m re kagó ...
kreo ke aora le caché

La edad es corporal, no espiritual.

Lalalaa