viernes, 9 de octubre de 2009





18-08-04
Hoy me dijo Ana que Andrés(Agustín) tenía un buzo que decia Bariloche`o4,debe ser el que tenía Pedro(holliwood) significa que tienen 17 o 18.
A la mañana vimos al chico del kiosko ambulante y es taaaaaan lindo!

2-02-05
Te cuento que volvi de Gesell ayer,y entonces hoy fuímos al cine con Ana y después a la placita del Abismo para ponernos al día y ver si los veíamos.Estaban todos y Naso estaba horrible.

1-11-05
Ayer fue el reci de Attaque!fuímos Ana,yo, Lucia una amiga de Ana y Flor que dice que no le gusta Attaque pero yo se que si,antes del recital estudiamos con Ana porque estamos re atrasadas con economía y la prueba es en unos días.Fue lo mejor de mi vida tocaron muchos temas aunque algunas letras no las sabia enteras y se trabo la camara.Los teníamos tan cerca ojala vengan de nuevo y pueda ir.

25/11-07
La semana pasada me dijo Ana que le dijo Lucy que parece que se separa Attaque,me muero si eso pasa!

9-10-09:
Recién corte el teléfono con Ana,hablamos de que queremos un novio,un amigo de seguro,de todos los recis que vienen,de lo que tenemos que rendir y chusmeamos de todo el mundo.Ah también de que no vamos a trabajar nunca y liberaremos Cuba,como necesito un acompañante ella va a ir conmigo hasta la Puna y después se vuelve,como en la peli.

Es increíble como puede llegar a madurar una persona en un par de años no?

Siempre decís que te muestre mi diario;ahí está :)

P.D : (ooooouch)

1 comentario:

Wanda dijo...

"Ah también de que no vamos a trabajar nunca y liberaremos Cuba,como necesito un acompañante ella va a ir conmigo hasta la Puna y después se vuelve,como en la peli."

Esa parte es genial, como me rei por favor jajaja.
Hoy me puse a pensar cuando era mas joven, cuando iba a 7mo y estas recien conociendote(? viendo que te gusta, que no y toda esa bola y me acorde que esa etapa la odio pero tambien la quiero porque me dejo cosas bellas ^^
Fue, me dejo de escribir idioteces.