domingo, 21 de junio de 2009






-Che, ni un poco de carne comés?Porque viste que los pandas que son vegetarianos comen de vez en cuando.
-Pero yo no soy un panda !

Creo que fue el planteo más idiota que me hicieron en toda mi vida,otro almuerzo familiar y no podía faltar el:
- Seguís a verduritas vos? y ahí es cuando todos dejan de comer su asado y miran mi plato de ensalada como diciendo ya se le va a pasar.
Y si a la vaca le dió un infarto osea que no la mataron,te la comerías?En China se comen a los perros,eso es peor no?
-No,porque para mi la vaca tiene la misma igualdad y derecho a vivir que el perro,me es indiferente si es un perro,una vaca o un pescado.
-Y que verduras comés,alguna no te gusta?y pollo tampoco?ni pescado?y no te tientan las hamburguesas de Mc Dollar?
-No,porque no voy a Mc Dollar nunca.
-Por?Estás en contra del imperialismo?(riendose y haciendo comentarios pelotudos)
-Aja,y antes de que me lo digas, si estoy tomando Coca Cola,me contradigo a mi misma; lo sé .


Nadie es mejor que nadie
nadie es peor que nadie ♪

Es necesario que pregunten lo mismo cada domingo?Yo creo que no-

No hay comentarios: