sábado, 13 de junio de 2009




Felíz cumple Roby !

Finalmente llegaron tus 18;ahora si podemos ir a bailar sin miedo a tener que pegarnos la vuelta jajaj,
Que decir que no sepas,que no haya dicho en alguna de esas cartitas de la primaria.Hace ya 13 años que te conozco,parece increible que hayan pasado tantos años desde que jugabamos en preescolar,te acordas de eso?cuando hacíamos coreografias de Sailor Moon en mi patio y nada más nos preocupaba.Fueron pasando los años y aunque por algún tiempo dejamos de vernos (no porque quisieramos,sino porque la vida se empeñó en separarnos muchas veces.Pero no lo logró,ni lo logrará)
Pasamos tantas cosas juntas,que sería imposible recordarlas a todas,pero lo que si recuerdo bien es que siempre estuviste cuando te necesité,cuando las cosas me salían mal y cuando me salían bien también.Desde que empezamos la secundaria y dejamos de vernos todos los días nos distanciamos un poco,pero eso solo significa que dejamos de vernos tan seguido,porque el sentimiento y la amistad es la misma,esa sensación de saber que siempre va a estar Roby ahí .
Tantos cumples juntas,tantos momentos inolvidables,y esa cosa rara de que siempre cuando a una le pasa algo,al tiempito a la otra le pasa también;siempre decimos que cuando alguna quede embarazada la otra tiene que tener miedo,porque se viene para ella también jajaj.
Un simple te amo es poco para expresar todo lo que nos une,sos mi familia, creo que la frase ideal es: sos mi cable a tierra; porque siempre cuando te cuento algo se me aclara todo en la cabeza e inmediatamente se que es lo que tengo que hacer,y a vos te pasa lo mismo,por eso es tan especial esta amistad-hermandad que nos une.Sos la persona más fuerte que conocí porque muchas veces la vida se puso en tu contra pero eso jamás pudo apagar ese brillito que tenés y que nos ilumina a todos los que estamos cerca.
Aunque no compartimos gustos de ningún tipo nunca nos quedamos sin tema de conversación ni jamás nos aburrimos cuando estamos juntas.
Sabés que siempre voy a estar aca para ayudarte,aconsejarte,retarte,y para acompañarte por el resto de nuestras vidas.
Gracías por ser así,tan testaruda e histerica a veces ,pero tan indispensable también.
Nos vemos en un rato y causamos estragos como cuando eramos chicas xD
Que hoy se repita esa noche de mi cumple en Mediterraneo?te acordas?jajajaj.


Quedo onda carta Juana Manso,pero no importa porque seguimos escribiendo cartas iguales a esas.

T E A M O A M I G A

jodaloc tonigh !

No hay comentarios: