martes, 9 de junio de 2009




Con ustedes Tejadin.
Hoy me puse a pensar mucho y me di cuenta que tenés razón, con vos soy muy poco demostrativa,entonces me di cuenta de que soy asi con la gente que conozco hace mucho,simplemente me cuesta demostrarles lo que son para mi.
Creo que es mayormente porque hace un poco más de un año,o dos hice un cambio en mi personalidad y caí en que las personas no son inmortales y en cualquier momento pueden irse sin darte tiempo a decirles lo importante que son para vos.
Pero,hay personas como vos con las que compartí tantos momentos ya,que me parecía que no hacía falta repetirles lo importante que son en mi vida; pero prometo cambiar eso ~

Te amo amiga,te lo digo una vez más no se que haría sin vos sobre todo en los momentos más difíciles porque siempre estuviste y se que vas a estar y se que a veces te jode que no te cuente algunas cosas,pero es porque no es nada importante, cuando es algo que vale la pena sabes que sos la primera que llamo xD -

[Más te vale que este también lo chusmees,porque morirás sino]


Nada como ir juntas a la par ♪

No hay comentarios: