domingo, 19 de octubre de 2008



7 días de clases,
eso es todo lo que me queda en el Superior,después vendra otra etapa muy diferente en la facu.
A los chicos les agarro la melancolia y comenzaron los posteos, los subnicks y demas referidos al tema.Obviamente no figuro en ninguno,eso me puso a pensar que en 6 años no supe relacionarme con ellos, o que tarde o temprano perdi las amigas que forme los primeros años.
No se si me toco el peor curso,rescato cosas muy buenas con ellos,pero creo que las hubiese vivido con otro curso tmb,me siento una mierda diciendo eso pero es lo que siento.

Capaz dentro de un tiempo diga: Q boluda q fui,no supe aprovechar a mis amigos.

No se, solo se que hoy no estoy contenta por irme del Supe, porque siento que se termina una etapa que fue hermosa en mi vida;mi secundaria .

Pero no estoy preocupada por no ver mas a mis amigos como estan todos.
Ay nose,me siento una forra con todas las letras.

Pero no puedo obligarme a sentir algo que no siento.


Comencemos un día sin vanidades
mis excusas cobardes ya no sirven más
no sabemos expresar ni aprendimos a interpretarnos.
No hay una verdad ni hay un modo de amar.
A veces creo que insistimos sin pensar
que los sentimientos no se pueden explicar,,,♪

2 comentarios:

Wanda dijo...

Ayer hablamos sobre esto y te di mi opinion.
Tal vez tenias que unirte mas con tu curso o tal vez no. ¿Quien sabe?.
Pero no te sientas mal con vos misma. Porque relacionarse es de a dos y uno de a uno.
Puede ser que para vos sea importante todo esto. Pero lo que viviste en la secundaria no te lo va a quitar nadie, y la gente que conociste va a quedar en vos.
Pero realmente crees que eran tus amigos o simplemente eran tus compañeros?.
AMIGOS son los que estan siempre con vos y siempre van a estar. No importa que el colegio termine o que venga la facu y miles de problemas... los amigos van a estar, los simples compañeros se van a quedar en ese curso.

En sus "cartas" no estas, pero eso importa? Llevate lo mejor del colegio y date cuenta que hay gente que TE AMA Belen! Y te quiere ver bien. Como yo! Que hace casi dos años que te conozco y puedo decir que encontre una amiga de puta madre a la cual no quiero perder por nada en este mundo.

Te amo idiota(L)

Wanda dijo...

El sabado te doy un abrazo enorme hueca ¬¬ me vas a hacer llorar jajaja