domingo, 26 de octubre de 2008









Si,, fue lo mejor !
Desde las 13 dando vueltas buscando el poster ♥ ,desp el hotel donde jamás aparecieron.
De ahí a lo de Teklad0 para la mejor de las previas !,re buena onda los extranjeros y obviamente las kualas para darle nuestro toque a la tarde (?) jajaja.
La sesión de fotos con Mirta,las pizzitas de Boina ♥,cantar como desquisiados los temas del dvd,el pogo en el living de los inadaptados esos :P,desp ir abajo de la lluvia hasta el galpón (gracías Choffi y Wandii) desp las caminatas abajo de la lluvia, y como si eso fuera poco nos faltaba el reci!
Primero Reincidentes y el pogo con las huecas de Tejadin y Lu ♥,desp Carajo y la locura de la gente hardcore(?).
Ydesp de todo eso en el momento en que mis piernas decían basta por favor ! xD
Salió Attaque con la mejor lista de mi vida ♥ lástima que estuve sola todo el reci pero la de al lado que gritaba Ciro te amo todo el reci me hacía compaña(?).
Fue lo mejor de lo mejor !

Gracías huec0s por hacerlo tan lindo ^^

Hasta el próximo reci ♥

Informo para blogpost.com Belén Martinez desde el living de su casa.


Como chicos en una plaza
Hacemos todo lo que nos da la gana
Como explicarte lo que siento
Si ni siquiera yo sé lo que estoy sintiendo
Hay algo que siempre nos une
Es conseguir cerveza y compartir la mesa
La noche nos va a estimular ...

1 comentario:

Wanda dijo...

Desde el living de su casa jajaja. Por eso despues te digo hueca xD

Fue lo mas ese día, ese reci ♥ quiero otro dia perfecto. La pase tan pero tan bien :)
Gracias a ti Valento por compartir esto conmigo.
I love you ♥