miércoles, 29 de octubre de 2008

Ya no hay nada en mi, me obligaron a crecer
Mi imaginacion, me obligaron a matar
ya no puedo ser, me obligaron a soñar
mi infancia termino, me obligaron a mentir

Te quiero, te odio, necesito tu calor
te quiero, te odio,

No me mires asi, no voy a confiar en vos
yo no tengo futuro, yo no quiero envejecer

Revolver, suicidio, la sangre comienza a correr
Revolver, suicidio, la sangre comienza a correr,,,


Ay q horribles y hermosos días que estoy pasando la puta madre !y que sentimientos tan distintos siento a la vez.

Me quiero ir ya,pero de alguna forma voy a extrañar a esas personas que aguante durante 6 años todas las mañanas.

En unas horas la última mañana en el Supe.

1 comentario:

Wanda dijo...

Ya te dije todo sobre este tema. Disfrutalo a full!

Despues me contaras todito Valento. Portate bien(?) já