domingo, 19 de octubre de 2008




Felíz día mamá !
Se que soy la persona menos demostrativa que puede existir sobre la tierra cuando tengo que decirte algo,pero creo que en el fondo sabes que te amo♥
Gracías por ser mi mamá y mi papá,por romperte el culo laburando para que no me falte nada.
Sos la mejor mamá, con tus rayes incluidos, tus cagadas a pedos,las barbaridades que podes llegar a decir cuando te enojas.

Gracías por entender todas mis locuras,mis salidas, y se q te encantaría que vayamos juntas a comprar ropa,o que salga a bailar,o que este mejor con los del curso,pero a pesar de todo eso me entendes y respetas mis decisiones.

Ojala tuviera el valor para decirte todo esto en la cara,pero algún día lo hare(?)
Sos lo mas mamá !♥

2 comentarios:

luu dijo...

yo se lo dije en la cara (H)

que grandes las viejas locooo!

saludetes a la tuya!

Wanda dijo...

Me cae re bien tu madre. Es toda una rockera(H) jajaja.

Feliz dia para ella :)
Y seguramente ella sabe todo lo que le escribiste, aunque nunca esta de mas decirlo en la cara.