domingo, 16 de noviembre de 2008




Dame lo mejor. . . yo me voy con vos

Porque las personas somos tan racionales, o mejor dicho tenemos la capacidad de ser tan racionales y frías,y a su vez podemos pasar horas y horas pensando en alguién?
Recordando la última conversación, el último mensaje,la última sonrisa,soñando con ese momento que sabemos q cada vez se aleja más.
Y aunque sabemos que la historia ya pasó,o que nunca empezó,no podemos borrarlo de la cabeza.
Nos auto convensemos de que sabemos manejar la situación,y que con la experiencia de historias pasadas no vamos a caer en el mismo juego; pero ante el primer gesto del otro lado aparece esa sensacion inexplicable en el estómago,y el mundo se convierte en algo sensacional.
Le damos vueltas y vueltas a una simple palabra hasta estar seguras de q nos quiso decir q nos quiere.
Valoramos cada accion del otro diciendo: viste lo q hizo?no es un genio?
Vemos sus defectos pero los compensamos con sus virtudes .
Estamos pendientes de un simple hola y podriamos hablar con el por hooooooooooooooooooras manteniendo esa sonrisa en la cara.

Estoy hasta la cabeza? es lo más probable.

Demasiado Sex & the city por Cosmopolitan de lunes a viernes a las 13.45 creo xD.


•• Belén ••

1 comentario:

Wanda dijo...

Estas hasta la cabeza Valenti. Si, te dije ValentI jajaja.
Me encanto lo que escribiste. Muy tierno y el final pelotudo :P

I love you ♥