jueves, 13 de noviembre de 2008



Escoger un camino
significa abandonar otros,
si pretendes recorrer todos
los caminos posibles,
acabarás no corriendo
ninguno.

Paulo Coelho.

Ultima cuatrimestral de tu vida,
ultima vez que veras al curso entero sentado en el salon,
ultima vez q sentirás esos nervios al sonar el timbre.
Empieza la verdadera vida te dijeron por ahi.
Se te termino la joda, ahora viene lo dificil,
aprovecha esta etapa q es la mejor .
Si no lo haces ahora,cuando¿

En estos seis años
aprendi a odiar la contabilidad,
aprendi a convivir con personas totalmente diferentes
aprendi que hay veces q es mejor callar
aprendi el significado de amistad,de falsedad y de compañerismo
aprendi que las personas cambian,y no siempre para bien,
aprendi que los verdaderos amigos son los que perduran,

Supe lo que era llevarme materias,
conocí las lecciones orales,
conocí profesores increibles,
conocí gente que vive porq el aire es gratis,

Aprendí a respetar las opiniones de los demas,
Senti lo que era ser apartada del grupo.
Senti las miradas al entrar,
y peor aun los comentarios al salir,

Pero a pesar de todo eso, fui a la mejor escuela, con un curso que no elegí pero muchas veces me hizo felíz.
Aunque jamás pudieron entender ni entenderán que NO me gusta ir a bailar ni ir a Mc Donalds.
En las situaciones dificiles estuvieron apoyandome como buenos compañeros,porque eso es lo que fueron siempre,grandes compañeros,que estan en las malas,no como los amigos que estan en las malas y en las buenas compartiendo toda la vida.

Las relaciones se hacen de a dos, nadie tuvo la culpa, vivimos en universos diferentes.
Ojala algun dia nos encontremos nuevamente y sigamos recordando esta etapa con la felicidad que tenemos ahora.

Gracias 3ro D.

Belén

1 comentario:

Wanda dijo...

Increible lo que escribiste, muy bueno Belen. Algunas de esas cosas las comparto porque a mi tambien me pasaron :/

Otras partes estan mejor pero voy a poner esta:
"aprendi que los verdaderos amigos son los que perduran"
Sin duda es asi. Por eso yo se que nuestra amistad va a perdurar ♥

no me quiero poner sentimental ¬¬ pero escuchalo una vez mas GRACIAS por TODOO ♥