domingo, 9 de noviembre de 2008

Tan caros momentos, que llevás adentro
lo profundo y la pasión
descartas alguno, seguís adelante
siempre hay tiempo y si hay adiós
soportas el viaje, que la vida mande
al carajo al rey amor
que es un vigilante
y a la vez amable
pero a mi no me atrapó...


Gracías por ser la única que no le importó que no le gustaran las bandas que tocaban,el cansancio del reci del día anterior, las cosas que tenía que estudiar, que le habían robado la noche anterior,y sólo penso en que yo no tenía con quién ir.
No te imaginás lo importante que fue para mi eso.

Te quiero mal
Que esto siga por muchos años Oller.

Vamos por muchos más recis de nuestros novios.

1 comentario:

Wanda dijo...

Todo este "posteo" logro que se me piantara un gran lagrimon.
Ese tema con el que jodi tanto mas todo lo que escribiste ♥
Sabes que aca me vas a tener siempre para vos y no son solo palabras lo digo con el corazon. Gracias por todo boba y por soportar las pelotudeces que digo las 24hs.

Sos muy importante para mi Valento(me estoy poniendo sentimental, llegan a ver esto mis amigos rebeldes y me sacan del grupo jaja)

I love you ♥
y como dijiste por muchos recis mas de nuestros novios!
aaaaaaaaay, ya quiero verlos :)