martes, 18 de noviembre de 2008




Orgulloso de estar entre el proletariado
es difícil llegar a fin de mes
y tener que sudar y sudar
"pa" ganar nuestro pan.
Éste es mi sitio, ésta es mi gente
somos obreros, la clase preferente
por eso, hermano proletario, con orgullo
yo te canto esta canción, somos la revolución . . .


Bienvenidas al mundo de la explotación laboral y la independencia ecónomica .
Solo llevamos CV pero ya somos aunque sea desempleadas no?
jajajajjajaaj
El 29 podre cantar este tema con orgullo :P

Gracias por ir with me Oller,la larga caminata bajo el horroroso sol no hubiese sido lo mismo sin ti.


P:D:Quiero un fantasma de Canterville (otro)que me lleve a su mundo ideal como dijo Lu .

2 comentarios:

Wanda dijo...

Desempleada nos falta tomar el cafe en el bar cerca de la sala de ensayo ♥ Ahora somos chicas grandes locoh!

P/D: Ya llegaran muchos fantasmas, esperenlos jiji.

lucia dijo...

beluuu!!!!

aca estoyy:)

colgada yoo y bueno pero aca eestoy

tkmmm:)

nos vemos el viernes

tengo sueñooo me voy a dormir

cuidateee!

gracias por todo:)