martes, 25 de noviembre de 2008




Hace 1 año y un mes, un 12 de Octubre me enteraba de algo que nunca hubiese creído posible; SKA-P volvía, si esa banda que me enseño a respetar a la vida, a vivirla al máximo,que me hizo abrir los ojos y ver que este mundo es muy injusto,y que hay que mirar más alla de lo que nos pasa a cada uno.
"...EL AÑO QUE VIENE VAMOS A INTENTARLO. Si cuajase todo, creo que a principios de año daremos la noticia de la vuelta definitiva.
Os seguiré informando de todo lo que ocurra, aquí en noticias.

Salud y libertad.

Pulpul . . . "

Así pasaron los meses, y todos los días entraba a la página oficial con la esperanza de encontrar novedades,uno a uno fueron llegando los comunicados.
En un momento creíamos que Pipi no volvería,pero finalmente dijo que si.

Una noche, un 30 de abril prescisamente llegaría LA noticia;
Cuando Leo me dijo : Belu viste que ya hay fecha de SKA-P?empecé a temblar y a llorar,en ese instante le dije a Lu, sin dejar de preguntarle antes: Lu estás sentada?Quedate tranqui,no te descompongas pero . . .
Ahi nomás le mande sms a Ana que me llamó a los 5 segundos diciendo:Me despertaste para hacerme una joda Belén?¬

Y desde ese momento comenzamos a soñar con el 29/11 porque esa era la fecha original.
Hablar con el verde, con Zeke,con Agustín,y emocionarnos todos juntos era lo más.
Así empezó la cuenta regresiva con : 6 meses y 29 días.


Un tiempo después llegó esta semana,en la que faltan solamente 3 días para EL reci .
No puedo creer que se haya pasado tan rápido ni que los vaya a ver en vivo.
Prometo bailar, saltar y cantar hasta que caerme desmayada (espero no llegar a ese punto).



Gracias SKA-P por alegrarme la vida así, le dieron sentido a este año .
Gracias Ana y Lu por compartir esto conmigo.
Gracias a tod@s los que aguantaron mis flasheos este año.


Quiero bailar ska,
gozó bailando ska !


Belén //

1 comentario:

Wanda dijo...

Es increible como pasa el tiempo no? Pensar que hace tanto que querias (querian) ese reci y ahora faltas solamente dias.
Toda esa locura, esa eterna espera se resume en EL recital del año xD
Estoy feliz por ustedes, espero que lo sepan y a bailar ska se a dicho compañera!
Pasenla super y rompase lo que sea para pasarla lo mejor posible. Aqui las estare esperando a la vuelta :)

Ah, te cuento que ayer internet se corto ¬¬ por el tema de la explosion viste.