domingo, 30 de noviembre de 2008




Sábado:
14 hs Plaza Libertad, 300 personas ansiosas por salir hacia EL reci.
14.30 Arranca el cole, comienzan a circular las sustancias que producen felicidad.
17.00: Primera parada.Comedor lleno de skapistas,crestas y ansiedad.
18.00: Los primeros sms a los chicos que ya estaban alla.
18.15 : Llama Adri diciendo que se suspendió,jamás le creimos.
18.20:Llamado de Leo para confirmar lo que nunca hubiesemos pensado que pasaría.
19.00: Paramos en la ruta,abajo de la lluvia y se entera todo el cole.1 Hora buscando con Gonchi y Mati alguna solución,nos quedamos aca compramos fideos,dormimos en la puerta -

5 Horas en la YPF riendonos para no llorar,,buscando plata,llamando a Rosario y Bs As.
Domigo:
00.00: Después de tanta espera nos dice que se hace hoy y que mañana nos llevan por 45$.
Salimos para Rosario con una media sonrisa.
03.00 Llegamos a Rosario,
Me mojo 1 hora hasta que viene el querido 128,mientras todos los que pasaban en auto miraban como me mojaba diciendo:pobre flaca ! ¬

Intentamos dormir,hasta que suena el despertador y creemos que nos vamos,suena el telefono,Locuras dice q se suspendió,empezamos a juntar plata de nuevo para ir en cole.
Llantos,llantos y más llantos,hasta que confirman que no se hace.
12.30: EL reci se pasó para el 9 de diciembre

Dormi 5 horas en 3 días,
estuve 10 arriba de un colectivo y 5 en una YPF viendo como Bs as era un caos.
Nos mojamos,nos cagamos de hambre,nos pusimos tristes. . .


Pero fue lo más ese "Casi viaje "con ustedes; jamás terminamos de caer que ibamos a ver SKA-P por eso no nos pego tanto.


Las quiero huecas



Tené en cuenta siempre algo. . .
lo dificil es mejor

Belu =)

3 comentarios:

Wanda dijo...

Hoy soñe con Mantu asi que si el dice que lo dificil es mejor, yo le creeo :)
El 9 Valennnnnnnti ♥

Che hay lugar en el cole? (1919 -segun tu msn-)

luu dijo...

tal cual fue asi!...pero.. en que momento comimos fideos? no entendi!

aaay fue! llore mas hoy que ayer cuando nos dijeron se suspendio!

diiooos! nunca mas!

ensima siento que el reci ya paso...todas mis ilusiones mis ganas mis "fichas" estaban puestas en el recital del 29 de noviembre!

nose.. solo espero que el 9 se haga..

aunque no sea lo mismo la espera..la previa...y eso...va a ser mucho mejor el reci si se hace! lo voy a disfrutar muchisimo mas que lo que lo hubiera disfrutado a este! asi que imaginate! jajajajajajjaa

a pesar de todo...fue lindo estar las tres juntas! viajar por primera vez las tres juntas! sentir tooodo lo que sentimos!(juntas) jajajajja!

te quiero belu!

Ninio-solei dijo...

Nooooo que mala onda.....
Un besote peke....